Cristales Luminiscentes, serie de cristales redondos con un diámetro de 11cm y una altura de 9 cm aproximadamente. Bellezas decorativas para el hogar en cualquier época del año, en fiestas o para regalar. Cada cristal luminiscente tiene un motivo individual de muchos mundos temáticos. Motivos de paisajes, marítimos de las costas, culturales. Cada cristal con su diseño individual está hecho a mano con mucho amor y corazón, por lo que no hay dos cristales exactamente iguales. Iluminado con una vela de té o una luz LED, el fantástico motivo brilla por la noche y crea un ambiente acogedor. Serie de cristales luminiscentes para coleccionistas y amantes de las cosas bellas para un ambiente encantador no solamente en la sala de estar. Debido a su libertad de movimiento se pueden llevar fácilmente adonde quieras. Al atardecer en la terraza para una cena romántica, en el camping... Dondequiera que quieras, un motivo siempre encaja. Muchos motivos también están disponibles en versión eléctrica como lámparas de mesa. El uso de bombillas correspondientes hace que los colores sean aún más intensos.
Cristales Luminiscentes, serie de cristales redondos con un diámetro de 11cm y una altura de 9 cm aproximadamente.
Bellezas decorativas para el hogar en cualquier época del año, en fiestas o para regalar. Cada cristal luminiscente tiene un motivo individual de muchos mundos temáticos.
Motivos de paisajes, marítimos de las costas, culturales. Cada cristal con su diseño individual está hecho a mano con mucho amor y corazón, por lo que no hay dos cristales exactamente iguales. Iluminado con una vela de té o una luz LED, el fantástico motivo brilla por la noche y crea un ambiente acogedor.
Serie de cristales luminiscentes para coleccionistas y amantes de las cosas bellas para un ambiente encantador no solamente en la sala de estar. Debido a su libertad de movimiento se pueden llevar fácilmente adonde quieras. Al atardecer en la terraza para una cena romántica, en el camping... Dondequiera que quieras, un motivo siempre encaja. Muchos motivos también están disponibles en versión eléctrica como lámparas de mesa. El uso de bombillas correspondientes hace que los colores sean aún más intensos.