Al amueblar tus propias cuatro paredes, objetos iluminadas por velas crean una atmósfera acogedora y hogareña. Objetos iluminados colocados con estilo iluminan la sala de estar, especialmente en la temporada más oscura y fría del año. A través de su hermosa y tranquila llama, las velas sumergen la habitación en una agradable y romántica luz. Un extraordinario portavelas es el votiv de corteza de canela que incluye un inserto de vidrio para las velas de té. Este exclusivo portavelas con corteza de canela original impresiona por un lado por su elegancia clásica y su simplicidad. Por otro lado, el revestimiento del vaso con la corteza de canela natural del árbol de canela hace que este portavelas sea una característica especial. Una mesa festiva y elegantemente decorada es parte de varios eventos. Especialmente para ocasiones como bodas, cumpleaños u otras celebraciones, una mesa bellamente decorada le da a la celebración el glamour final. Los colores y materiales naturales son muy decorativos. El marrón cálido y natural de la corteza de canela combina elegantemente con cualquier decoración y color de mesa. Por esta razón, el votiv de corteza de canela con inserto de vidrio para las velas de té es también muy adecuado para su uso en la gastronomía o en los restaurantes para promover un ambiente agradable deseado. El aroma de la canela nos recuerda la hermosa y maravillosa temporada de Navidad y nos invita a soñar: acogedoras y románticas veladas frente a una chimenea crepitante, mientras la nieve cae silenciosamente en el exterior - sólo esta sensación es descanso y relajación para el alma. Los aceites aromáticos de canela tienen un efecto calmante, relajante y cálido. El aroma ligeramente dulce de la canela también tiene un efecto de levantamiento del ánimo.
En el votiv de corteza de canela se coloca una vela de té en el interior y se enciende. El calor de la vela calienta el vaso y la corteza de canela a su alrededor. Este calor permite que los aceites esenciales se desarrollen lentamente en la habitación, infundiendo en el aire un ligero toque de aroma a canela. Especialmente las consultas de Fisioterapia apoyan sus terapias con el efecto positivo de los aceites esenciales de canela, para que los pacientes puedan recuperarse y relajarse lo mejor posible.
El votiv de corteza de canela con el vaso de vidrio en su interior y la vela de te encendida, te invita a relajarte y a sentirte bien. Por esta razón, es adecuado para usos versátiles durante todo el año y no sólo en Navidad. Las posibles áreas de uso son: Bodas, consultas de fisioterapia, salas de espera, eventos, celebraciones, cumpleaños, Restaurantes y cualquier sitio donde favorece estar relajado.
El votiv de canela hecha a mano tiene una altura de aprox. 7 cm y diámetro de aprox. 6 cm. Para que la luz de la vela de té sea expresa suficientemente se ha perforado la corteza de canela de diferentes motivos (estrella, corazón, o árbol).
El votiv de canela no sólo es en Navidad un exclusivo y hermoso objeto decorativo.